Subtotal: 4,00 €
Las últimas fundas y marcapáginas,
recién sacados del taller.
Cuando vendían por Instagram ya les compré la funda de Quidditch para el Kindle y quedé encantado con el producto. Ahora h comprado este tamaño libro como regalo para mi hermano y es una maravilla, no puede proteger más y el acabado es genial, seguramente vuelva a comprar una tercera funda.
Calidad increíble, envío rápido y diseño cuquísimo.
Estoy muy satisfecha con mi compra. El seguimiento del pedido y la atención al cliente fueron excelentes. La mayoría de los productos se elaboran bajo encargo, pero aún así la funda llegó a casa en poco más de una semana. ¡Muy recomendable!
Enamorada de las fundas de books Alley. Ya tengo 6 y las que quedan jajaja. Son una fantasía, además que se nota que es buena calidad. Alcochadas y con cierre. A mi esta gente me arruina deseando ver la colección de Navidad
La funda es preciosa y los acabados son increíbles. Es gordita por lo que protege los libros perfectamente y el tamaño "Libro" es perfecto para novelas de todo tipo de tamaños. Entran dos si son finitos. Sin duda volveré a comprar de nuevo.
Muy bonita y fuerte, muy bien acolchada y protege muy bien.
Es una pasada, super alcolchada y bien rematada. Le caben perfectamente hasta los libros más grandes de mi colección.
Books Alley nace de una tarde de costura con la madre de Andrés, de mi amor por los libros y de las ganas de cambio. La literatura decora nuestra casa desde hace años y, aunque Andrés no sea lector directo, ha leído a Cortázar o a Agatha Christie sin saberlo.
Imaginad que este proyecto es un callejón. Uno lleno de libros diferentes que debaten entre ellos cuando no miramos. Y que cuando os encariñéis con alguno de ellos, nosotros tendremos una funda que proteja esa historia. Hechas a mano y con mucho mimo, las fundas de Books Alley siempre os recordarán a alguna película, estación o historia que tengáis en vuestras estanterías.
Estamos felices, una escritora-lectora y un fotógrafo-amante de los videojuegos, de poder daros la bienvenida a nuestro rincón. Ese en el que el tiempo se mide en palabras.
Precioso.
A pesar de pedirlo en fechas cargadas de fiestas ha llegado en la fecha que estimaron. Es aún más bonito en persona, se ve de muy buena calidad. Han sido muy atentos con el proceso de avisar de cada paso para que no tengas que estar pendiente del tracking del paquete.
MUY RECOMENDABLE